+200

Entre bodas y retratos he podido "guardar recuerdos" para más de 200 clientes. Ver las fotos en lienzo o enmarcadas en sus casas es el mayor cumplido que me puedan dar.

clientes CONTENTOS

El chocolate es como el amor... cuanto más puro, mejor!
Por mucho que intente cuidarme, un par de onzas después de comer... 

Onzas al día

EEUU, Bahamas, Cuba, Portugal, Inglaterra, Escocia, España, Francia, Italia, Ciudad Vaticano, Austria, Alemania, República Checa, Finlandia, Bélgica, Países Bajos y Túnez. ¡Cuéntame si tenemos alguno en común!

Paises visitados

2

18

11

En mis comienzos nadie pensaba que yo era la fotógrafa. Los invitados esperaban a un señor de pelo cano y hacían comentarios. Por suerte, ahora somos muchas fotógrafas en este mundillo. 

AÑOS Escuchando "SI QUIERO"

La música siempre será mi primer amor. ¿Que mejor manera de desconectar del photoshop que con la guitarra acústica, eléctrica, violín o ukelele?

INSTRUMENTOS DE CUERDA

¡A mis primeras cámaras hasta llegué a ponerlas nombre! Ahora solo se llaman Canon o GoPro.

CÁMARAS GASTADAS

4

7

¿Senderismo por un volcán activo? ¿Nadar con delfines en el Pacifico? ¿Colarme en el desierto del Sahara en agosto? Yo me apunto a lo que sea. ¡Nunca me faltarán anecdotas!

aventuras

Aunque a veces maldiga el día en el que me pareció taaaaan mono, no podría vivir sin el. Seis años compartiendo aventuras juntos y todavía me hace reír como nadie. 

mi señor marido

Hay que rebajar la adrenalina con un poco de cultura. Me encanta escuchar documentales mientras edito fotos o estoy por casa. Nunca dejes de aprender.

documentales

Me encanta jugar con dispositivos electrónicos. Cualquier cosita que sea práctica y me facilite la vida,
¡Me flipa!

dispositivos

Con el ordenador soy la reina de la subcarpeta y mi casa está llena de todo tipo de organizadores. Quiero saber donde está todo, exactamente.
Es hasta un poco preocupante.

demasiado organizada

No se en que momento de mi vida me volví una adicta al picante. La especia que más gasto es la pimienta cayena.
¿Buscas acompañante para ir a un restaurante mexicano? 

pica-pica

Con estas cosas yo soy muy feliz

Ver Galerías

Una imagen vale más que 1.000 palabras